Anuario Musical

Imagen de la página inicial de la revista

Último número
DOI: 10.3989/anuariomusical

La revista Anuario Musical fue fundada en 1946 por Higinio Anglés, director del antiguo “Instituto Español de Musicología” del CSIC en Barcelona y es la decana entre las revistas científicas dedicadas a la musicología en España. Publica —previa revisión por pares— artículos de investigación musicológica en su sentido más amplio, incluyendo musicología histórica, etnomusicología y otros campos interdisciplinares relacionados con la música. Las contribuciones han de ser originales e inéditas, preferentemente en castellano e inglés, aunque pueden incluirse trabajos en otros idiomas con aprobación del Consejo de Redacción. Su periodicidad es anual (un volumen en papel por año) y la edición electrónica es de acceso abierto.

Anuario Musical aparece indizada en Web of Science: Arts & Humanities Citation Index (A&HCI), SCOPUS, CWTS Leiden Ranking (Journal indicators), ERIH Plus, REDIB, DOAJ y otras prestigiosas bases de datos de relevancia nacional e internacional.

Anuario Musical facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido desde el momento de su publicación en esta edición electrónica.

Anuncios

 
No se publicó ningún anuncio.
 
Más anuncios...