Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 68 (2013)
Núm. 68 (2013)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2013.i68
Publicado:
2013-12-30
Artículos
[es]
In die purificatione Beata Maria Virginis.
Música y liturgia en el medievo aragonés
David Andrés-Fernández
3-16
PDF
[es]
Una nueva fuente de polifonía antigua en la Península Ibérica. El manuscrito 98.28 de la Biblioteca Capitular de Toledo
(E-Tc)
Santiago Galán Gómez
17-46
PDF
[es]
Historiografía musical de las parroquias en España: estado de la cuestión
Victoriano J. Pérez Mancilla
47-80
PDF
[es]
Experiencia estética y formulación científica: el caso del
Harmonices Mundi
de Johannes Kepler
Carlos Calderón Urreiztieta
81-132
PDF
[es]
Trazas y trazos de la circulación musical en el virreinato del Perú: copistas de la catedral de Lima en Santiago de Chile
Alejandro Vera Aguilera
133-168
PDF
[es]
"Del archivo al concierto": un itinerario para la recuperación teórica y práctica del barroco musical hispánico
Antonio Ezquerro Esteban, Marian Rosa Montagut
169-202
PDF
[de]
Die Bedeutung des instrumentalen Spiels im Höllenakt aus Rameaus
Castor et Pollux
Fred Büttner
203-216
PDF
[es]
José de Nebra, la devoción y la Santa Capilla de la Virgen del Pilar
Luis Antonio González Marín
217-230
PDF
[es]
Los estilos compositivos y la modalidad organística española en el siglo XVIII. Un caso concreto: el Levante español
Alfredo Personat Remolar
231-262
PDF
[es]
Estilo galante y sinfonías de F. J. Haydn en la capilla de música de la catedral de Santiago de Compostela durante el magisterio del Melchor López (1783-1822): la renovación del repertorio instrumental
F. Javier Garbayo Montabes
263-292
PDF
[es]
El libreto de ópera en España como fuente para el estudio de la práctica musical: los libretos españoles de la primera mitad del siglo XIX
Marc Heilbron Ferrer
293-304
PDF
[es]
Colaboradores
Equipo Editorial
305-308
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
350
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
187
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
166
La critica como mediación cultural en la introducción del idealismo musical en España: Francisco de Asís Gil y la gira de Oscar de la Cinna (1855-1856).
163
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
157
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
155
La asimilación del krautrock en España: análisis discursivo y musical
152
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
144
Recepción de Cristóbal de Morales en Valladolid (ca. 1530-1550): una opinión, una tablatura, un inventario y el manuscrito 5 (E-V5)
142
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
142
Sindicación