Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 68 (2013)
Núm. 68 (2013)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2013.i68
Publicado:
2013-12-30
Artículos
[es]
In die purificatione Beata Maria Virginis.
Música y liturgia en el medievo aragonés
David Andrés-Fernández
3-16
PDF
[es]
Una nueva fuente de polifonía antigua en la Península Ibérica. El manuscrito 98.28 de la Biblioteca Capitular de Toledo
(E-Tc)
Santiago Galán Gómez
17-46
PDF
[es]
Historiografía musical de las parroquias en España: estado de la cuestión
Victoriano J. Pérez Mancilla
47-80
PDF
[es]
Experiencia estética y formulación científica: el caso del
Harmonices Mundi
de Johannes Kepler
Carlos Calderón Urreiztieta
81-132
PDF
[es]
Trazas y trazos de la circulación musical en el virreinato del Perú: copistas de la catedral de Lima en Santiago de Chile
Alejandro Vera Aguilera
133-168
PDF
[es]
"Del archivo al concierto": un itinerario para la recuperación teórica y práctica del barroco musical hispánico
Antonio Ezquerro Esteban, Marian Rosa Montagut
169-202
PDF
[de]
Die Bedeutung des instrumentalen Spiels im Höllenakt aus Rameaus
Castor et Pollux
Fred Büttner
203-216
PDF
[es]
José de Nebra, la devoción y la Santa Capilla de la Virgen del Pilar
Luis Antonio González Marín
217-230
PDF
[es]
Los estilos compositivos y la modalidad organística española en el siglo XVIII. Un caso concreto: el Levante español
Alfredo Personat Remolar
231-262
PDF
[es]
Estilo galante y sinfonías de F. J. Haydn en la capilla de música de la catedral de Santiago de Compostela durante el magisterio del Melchor López (1783-1822): la renovación del repertorio instrumental
F. Javier Garbayo Montabes
263-292
PDF
[es]
El libreto de ópera en España como fuente para el estudio de la práctica musical: los libretos españoles de la primera mitad del siglo XIX
Marc Heilbron Ferrer
293-304
PDF
[es]
Colaboradores
Equipo Editorial
305-308
PDF
eISSN:
1988-4125
ISSN:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
¿Y si todo lo que aprendiste sobre historia de la música está equivocado? Musicología en la sociedad actual
180
Construyendo opera seria en las cortes de la península ibérica: repertorio de Metastasio para España y Portugal
166
‘Den lugar a los negrillos’: villancicos y danzas ‘de negro’ en la España del siglo XVII
154
¿Popular Music Studies en la investigación sobre flamenco? De los (des) encuentros epistemológicos al análisis musical en la canción grabada y la transfonografía
143
Rastreando las huellas de la escucha performativa: la escritura como constelación archivística
140
Eduardo Torres (1872-1934) de la catedral al conservatorio: gestión, educación y crítica musical en Sevilla durante el primer tercio del siglo XX
133
La música de Carmen, la de Triana (1938): las fuentes y el proceso creativo
133
Claves de la composición cantollanista en la España de la Baja Edad Media: el oficio rimado de san Froilán, obispo de León
130
Estrategias narrativas y musicales en el wéstern español de los años sesenta: dos filmes de Ramón Torrado con música de Daniel Montorio
127
Offenbach y sus conexiones familiares en el contexto de la ópera Pépito: los Alcain, los Mitchell y la Primera Guerra Carlista
125
Sindicación