Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 65 (2010)
Núm. 65 (2010)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2010.i65
Publicado:
2010-12-30
Artículos
[ca]
El tractadista
Guillermus de Podio
: bases per a la construcció d’una biografia
Francesc Villanueva Serrano
3-24
PDF
[en]
Un cuaderno de música poco conocido de Toledo. Música de Morales, Guerrero, Jorge de Santa María, Alonso Lobo y otros, en el Instituto Español de Musicología (Barcelona), Fondo Reserva, Ms 1
Bernadette Nelson
25-56
PDF
[es]
Músicos de las Compañías que residen en esta Corte
: músicos y empresa teatral en Madrid en el Siglo de Oro
María Asunción Flórez Asensio
57-78
PDF
[es]
Federico Moretti, un enigma descifrado
Ana Carpintero Fernández
79-110
PDF
[es]
Isaac Albéniz y la difusión de la cultura española en París, a través del género epistolar
Laura Sanz García
111-132
PDF
[en]
La muerte de Enrique Granados: contexto y controversia
Walter Aaron Clark
133-144
PDF
[es]
Resonancias tristanescas en la ópera española: Wagnerismo en las óperas de Conrado del Campo
Víctor Sánchez Sánchez
145-170
PDF
[en]
Victor Legley: apuntes sobre sus ideas y su
Cathédrale d’acier
Ronald de Roeck
171-196
PDF
[es]
Representaciones gráficas del sonido: una herramienta para el análisis de la interpretación pianística
Rubén Lorenzo Gracia
197-224
PDF
[ca]
Elasticitat i reformulacions melòdiques en les músiques de transmissió oral de la mediterrània occidental: les sonades de flaüta i tambor d’Eivissa i Formentera
Jaume Escandell i Guasch
225-250
PDF
[es]
El archivo musical del convento franciscano de Celaya (México)
Lidia Guerberof Hahn
251-268
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
J. S. Bach: Técnica de composición como
explicatio textus
146
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
129
Ludomusicología: normalizando el estudio de la música de los videojuegos
83
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
67
El recorrido de las metodologías de principios del siglo XX en la enseñanza de la música en España: aproximación bibliográfica e interpretativa
65
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
63
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
62
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
59
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
59
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
56
Sindicación