Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 68 (2013)
Núm. 68 (2013)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2013.i68
Publicado:
2013-12-30
Artículos
[es]
In die purificatione Beata Maria Virginis.
Música y liturgia en el medievo aragonés
David Andrés-Fernández
3-16
PDF
[es]
Una nueva fuente de polifonía antigua en la Península Ibérica. El manuscrito 98.28 de la Biblioteca Capitular de Toledo
(E-Tc)
Santiago Galán Gómez
17-46
PDF
[es]
Historiografía musical de las parroquias en España: estado de la cuestión
Victoriano J. Pérez Mancilla
47-80
PDF
[es]
Experiencia estética y formulación científica: el caso del
Harmonices Mundi
de Johannes Kepler
Carlos Calderón Urreiztieta
81-132
PDF
[es]
Trazas y trazos de la circulación musical en el virreinato del Perú: copistas de la catedral de Lima en Santiago de Chile
Alejandro Vera Aguilera
133-168
PDF
[es]
"Del archivo al concierto": un itinerario para la recuperación teórica y práctica del barroco musical hispánico
Antonio Ezquerro Esteban, Marian Rosa Montagut
169-202
PDF
[de]
Die Bedeutung des instrumentalen Spiels im Höllenakt aus Rameaus
Castor et Pollux
Fred Büttner
203-216
PDF
[es]
José de Nebra, la devoción y la Santa Capilla de la Virgen del Pilar
Luis Antonio González Marín
217-230
PDF
[es]
Los estilos compositivos y la modalidad organística española en el siglo XVIII. Un caso concreto: el Levante español
Alfredo Personat Remolar
231-262
PDF
[es]
Estilo galante y sinfonías de F. J. Haydn en la capilla de música de la catedral de Santiago de Compostela durante el magisterio del Melchor López (1783-1822): la renovación del repertorio instrumental
F. Javier Garbayo Montabes
263-292
PDF
[es]
El libreto de ópera en España como fuente para el estudio de la práctica musical: los libretos españoles de la primera mitad del siglo XIX
Marc Heilbron Ferrer
293-304
PDF
[es]
Colaboradores
Equipo Editorial
305-308
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
343
La critica como mediación cultural en la introducción del idealismo musical en España: Francisco de Asís Gil y la gira de Oscar de la Cinna (1855-1856).
178
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
176
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
167
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
156
La asimilación del krautrock en España: análisis discursivo y musical
156
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
151
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
147
Recepción de Cristóbal de Morales en Valladolid (ca. 1530-1550): una opinión, una tablatura, un inventario y el manuscrito 5 (E-V5)
147
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
144
Sindicación