No 68 (2013)


Sumario

Artículos

[es]
In die purificatione Beata Maria Virginis. Música y liturgia en el medievo aragonés
David Andrés-Fernández
3-16
[es]
Una nueva fuente de polifonía antigua en la Península Ibérica. El manuscrito 98.28 de la Biblioteca Capitular de Toledo (E-Tc)
Santiago Galán Gómez
17-46
[es]
Historiografía musical de las parroquias en España: estado de la cuestión
Victoriano J. Pérez Mancilla
47-80
[es]
Experiencia estética y formulación científica: el caso del Harmonices Mundi de Johannes Kepler
Carlos Calderón Urreiztieta
81-132
[es]
Trazas y trazos de la circulación musical en el virreinato del Perú: copistas de la catedral de Lima en Santiago de Chile
Alejandro Vera Aguilera
133-168
[es]
"Del archivo al concierto": un itinerario para la recuperación teórica y práctica del barroco musical hispánico
Antonio Ezquerro Esteban, Marian Rosa Montagut
169-202
[de]
Die Bedeutung des instrumentalen Spiels im Höllenakt aus Rameaus Castor et Pollux
Fred Büttner
203-216
[es]
José de Nebra, la devoción y la Santa Capilla de la Virgen del Pilar
Luis Antonio González Marín
217-230
[es]
Los estilos compositivos y la modalidad organística española en el siglo XVIII. Un caso concreto: el Levante español
Alfredo Personat Remolar
231-262
[es]
Estilo galante y sinfonías de F. J. Haydn en la capilla de música de la catedral de Santiago de Compostela durante el magisterio del Melchor López (1783-1822): la renovación del repertorio instrumental
F. Javier Garbayo Montabes
263-292
[es]
El libreto de ópera en España como fuente para el estudio de la práctica musical: los libretos españoles de la primera mitad del siglo XIX
Marc Heilbron Ferrer
293-304
[es]
Colaboradores
Equipo Editorial
PDF
305-308