No 68 (2013)

Sumario

Artículos

[es] In die purificatione Beata Maria Virginis. Música y liturgia en el medievo aragonés 3-16
Resumen PDF
David Andrés-Fernández
[es] Una nueva fuente de polifonía antigua en la Península Ibérica. El manuscrito 98.28 de la Biblioteca Capitular de Toledo (E-Tc) 17-46
Resumen PDF
Santiago Galán Gómez
[es] Historiografía musical de las parroquias en España: estado de la cuestión 47-80
Resumen PDF
Victoriano J. Pérez Mancilla
[es] Experiencia estética y formulación científica: el caso del Harmonices Mundi de Johannes Kepler 81-132
Resumen PDF
Carlos Calderón Urreiztieta
[es] Trazas y trazos de la circulación musical en el virreinato del Perú: copistas de la catedral de Lima en Santiago de Chile 133-168
Resumen PDF
Alejandro Vera Aguilera
[es] "Del archivo al concierto": un itinerario para la recuperación teórica y práctica del barroco musical hispánico 169-202
Resumen PDF
Antonio Ezquerro Esteban, Marian Rosa Montagut
[de] Die Bedeutung des instrumentalen Spiels im Höllenakt aus Rameaus Castor et Pollux 203-216
Resumen PDF
Fred Büttner
[es] José de Nebra, la devoción y la Santa Capilla de la Virgen del Pilar 217-230
Resumen PDF
Luis Antonio González Marín
[es] Los estilos compositivos y la modalidad organística española en el siglo XVIII. Un caso concreto: el Levante español 231-262
Resumen PDF
Alfredo Personat Remolar
[es] Estilo galante y sinfonías de F. J. Haydn en la capilla de música de la catedral de Santiago de Compostela durante el magisterio del Melchor López (1783-1822): la renovación del repertorio instrumental 263-292
Resumen PDF
F. Javier Garbayo Montabes
[es] El libreto de ópera en España como fuente para el estudio de la práctica musical: los libretos españoles de la primera mitad del siglo XIX 293-304
Resumen PDF
Marc Heilbron Ferrer
[es] Colaboradores 305-308
PDF
Equipo Editorial



Contacte con la revista anuariomusical@imf.csic.es

Soporte técnico soporte.tecnico.revistas@csic.es