No 66 (2011)

Sumario

Artículos

[es] ¿Ars subtilior en Toledo? Un vestigio en el códice M1361 de la Biblioteca Nacional de España 3-46
Resumen PDF
David Catalunya
[en] El tambor de cuerdas y la música del siglo XVI: nuevas fuentes iconográficas 47-60
Resumen PDF
Jordi Ballester i Gibert
[es] Poemas inéditos del vihuelista y escritor Luis Milán y nuevas consideraciones sobre su identidad: el ms. 2050 de la Biblioteca de Catalunya 61-118
Resumen PDF
Francesc Villanueva Serrano
[es] Antonio de Cabezón y el comienzo de la música didáctica para tecla con valor artístico 119-136
Resumen PDF
Stephan Schmitt
[en] El manuscrito de la Biblioteca Pública de Évora, Cód. CLI/1-3: Su origen y contenido, y los “Stemmata” de las fuentes portuguesas de los siglos XVI tardío y XVII temprano 137-158
Resumen PDF
João Pedro d’Alvarenga
[es] Dos cuartetos de Joseph Haydn para el Duque de Alba 159-164
Resumen PDF
Stephanie Klauk
[en] El principio del Eterno Femenino en La Italiana en Argel de Rossini: Isabella como la super-mujer italiana 165-180
Resumen PDF
Sara Zamir
[es] Polémicas wagnerianas en el siglo XIX en España 181-202
Resumen PDF
José Ignacio Suárez García
[ge] Der Schluss von Wagners Götterdämmerung und sein Zusammenhang mit der barocken ‘Licenza’ 203-210
Resumen PDF
Fred Büttner
[es] El movimiento wagneriano en Murcia (1879-1922) 211-234
Resumen PDF
Enrique Encabo Fernández
[es] La estancia de Isaac Albéniz en Valencia en 1882 235-262
Resumen PDf
Victoria Alemany Ferrer
[es] Con las guitarras abiertas. El neopopularismo como reacción y progreso en las canciones españolas de los años 30 del siglo XX 263-282
Resumen PDF
Thomas Schmitt
[es] Publicaciones 283-288
PDF
Equipo Editorial
[es] Colaboradores de este número 289-292
PDF
Equipo Editorial



Contacte con la revista anuariomusical@imf.csic.es

Soporte técnico soporte.tecnico.revistas@csic.es