No 66 (2011)


Sumario

Artículos

[es]
¿Ars subtilior en Toledo? Un vestigio en el códice M1361 de la Biblioteca Nacional de España
David Catalunya
3-46
[en]
El tambor de cuerdas y la música del siglo XVI: nuevas fuentes iconográficas
Jordi Ballester i Gibert
47-60
[es]
Poemas inéditos del vihuelista y escritor Luis Milán y nuevas consideraciones sobre su identidad: el ms. 2050 de la Biblioteca de Catalunya
Francesc Villanueva Serrano
61-118
[es]
Antonio de Cabezón y el comienzo de la música didáctica para tecla con valor artístico
Stephan Schmitt
119-136
[en]
El manuscrito de la Biblioteca Pública de Évora, Cód. CLI/1-3: Su origen y contenido, y los “Stemmata” de las fuentes portuguesas de los siglos XVI tardío y XVII temprano
João Pedro d’Alvarenga
137-158
[es]
Dos cuartetos de Joseph Haydn para el Duque de Alba
Stephanie Klauk
159-164
[en]
El principio del Eterno Femenino en La Italiana en Argel de Rossini: Isabella como la super-mujer italiana
Sara Zamir
165-180
[es]
Polémicas wagnerianas en el siglo XIX en España
José Ignacio Suárez García
181-202
[ge]
Der Schluss von Wagners Götterdämmerung und sein Zusammenhang mit der barocken ‘Licenza’
Fred Büttner
203-210
[es]
El movimiento wagneriano en Murcia (1879-1922)
Enrique Encabo Fernández
211-234
[es]
La estancia de Isaac Albéniz en Valencia en 1882
Victoria Alemany Ferrer
235-262
[es]
Con las guitarras abiertas. El neopopularismo como reacción y progreso en las canciones españolas de los años 30 del siglo XX
Thomas Schmitt
263-282
[es]
Publicaciones
Equipo Editorial
PDF
283-288
[es]
Colaboradores de este número
Equipo Editorial
PDF
289-292