Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
1 - 13 de 13 elementos
[es]
Inventarios de música. Metodología para la identificación de composiciones y el establecimiento de concordancias: el caso de los inventarios de la capilla de música de la catedral de Málaga (1800-1836) y las obras en castellano de Jaime Balius
María José de la Torre Molina
153-170
2017-12-31
[ca]
Presència musical a la catedral de Tarragona en la segona meitat del segle XVIII a través de les seves actes capitulars
Montserrat Canela i Grau
103-132
2012-12-30
[es]
Obras de Domenico Scarlatti, Antonio Soler y Manuel Blasco [¿de Nebra?] en un manuscrito misceláneo de tecla del Archivo de Música de las Catedrales de Zaragoza
Celestino Yáñez Navarro
45-102
2012-12-30
[es]
La existencia en España de una tercera gran colección de sonatas de D. Scarlatti copiada por el escriba de los Manuscritos de Venecia (Libros I-XIII) y Parma (Libros I-XV)
Celestino Yáñez Navarro
167-186
2018-12-30
[es]
Gregorio Bartolomé Remacha (fl. 1715-1754): Rutas metodológicas para el redescubrimiento de un maestro de capilla
Edgar Alejandro Calderón Alcántar
19-44
2012-12-30
[es]
Francisco Viñas y la nueva concepción de la música en la catedral de Jaca (1722-1731)
Sara Escuer Salcedo
153-166
2018-12-30
[es]
Estilo galante y sinfonías de F. J. Haydn en la capilla de música de la catedral de Santiago de Compostela durante el magisterio del Melchor López (1783-1822): la renovación del repertorio instrumental
F. Javier Garbayo Montabes
263-292
2013-12-30
[es]
Dos cuartetos de Joseph Haydn para el Duque de Alba
Stephanie Klauk
159-164
2011-12-30
[es]
Federico Moretti, un enigma descifrado
Ana Carpintero Fernández
79-110
2010-12-30
[es]
Polifonías litúrgicas en el mundo atlántico colonial: los Riscos
Javier Marín-López
77-119
2022-12-29
[es]
La contradanza en España en el siglo XVIII: Ferriol y Boxeraus, Minget e Yrol y los bailes públicos
Clara Rico Osés
191-214
2009-12-30
[es]
El organero novohispano Manuel José Chacón y el órgano parroquial de la villa de Atlixco (Puebla de México)
Gustavo Mauleón Rodríguez
61-96
2008-12-30
[es]
“El libro que contiene onze partidos del M. Dn Joseph de Torres”
. ¿Torres y Martínez Bravo, o Torres y Vergara? Aproximaciones a una interpretación filológica del manuscrito de la colección Sánchez Garza
Gustavo Delgado Parra
25-60
2008-12-30
1 - 13 de 13 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
348
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
178
La critica como mediación cultural en la introducción del idealismo musical en España: Francisco de Asís Gil y la gira de Oscar de la Cinna (1855-1856).
167
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
161
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
160
La asimilación del krautrock en España: análisis discursivo y musical
158
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
156
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
149
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
149
Recepción de Cristóbal de Morales en Valladolid (ca. 1530-1550): una opinión, una tablatura, un inventario y el manuscrito 5 (E-V5)
147
Sindicación