Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
1 - 12 de 12 elementos
[en]
Un cuaderno de música poco conocido de Toledo. Música de Morales, Guerrero, Jorge de Santa María, Alonso Lobo y otros, en el Instituto Español de Musicología (Barcelona), Fondo Reserva, Ms 1
Bernadette Nelson
25-56
2010-12-30
[es]
Los estilos compositivos y la modalidad organística española en el siglo XVIII. Un caso concreto: el Levante español
Alfredo Personat Remolar
231-262
2013-12-30
[es]
Historiografía sobre la monodia y las procesiones litúrgicas en Aragón en la Baja Edad Media y su relación con los libros litúrgicos
David Andrés Fernández
23-36
2018-12-30
[es]
La música sacra en Castilla en la baja Edad Media: Documentación sobre maestros de capilla, cantores, órganos y organistas de la catedral de Cuenca (1195-1496)
José Luis de la Fuente Charfolé
3-20
2016-12-30
[es]
El III Congreso Internacional de Musicología en Barcelona 1936, a partir de la documentación guardada en el Fondo Higini Anglès de la Biblioteca de Catalunya
César Calmell i Piguillem
161-178
2015-12-30
[es]
Antonio de Cabezón, redivivo
Javier Artigas Pina, Antonio Ezquerro Esteban
5-50
2014-12-30
[de]
Die Anfänge der spanischen Musikwissenschaft aus dem Blickwinkel der deutschsprachigen Kollegenschaft. Eine kleine Spurenlese zu Felipe Pedrell und Higinio Anglès
Thomas Hochradner
285-290
2018-12-30
[es]
Nuevos hallazgos documentales y biográficos sobre Alonso Xuárez maestro de Sebastián Durón
José Luis de la Fuente Charfolé
3-18
2012-12-30
[es]
Aportaciones de la arqueología subacuática al patrimonio organológico
Jesús Alonso Yllana
37-44
2016-12-30
[en]
Estudio de la música ibérica y latinoamericana en ascenso: reflexiones desde los Estados Unidos de América
Carol A. Hess
11-27
2022-12-29
[es]
"Del archivo al concierto": un itinerario para la recuperación teórica y práctica del barroco musical hispánico
Antonio Ezquerro Esteban, Marian Rosa Montagut
169-202
2013-12-30
[es]
Inventarium Librorum Musicae
: nueva aportación documental sobre el archivo musical de la Catedral de Cuenca (siglos XVII-XVIII)
José Luis de la Fuente Charfolé
171-204
2007-12-30
1 - 12 de 12 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
348
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
178
La critica como mediación cultural en la introducción del idealismo musical en España: Francisco de Asís Gil y la gira de Oscar de la Cinna (1855-1856).
167
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
161
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
160
La asimilación del krautrock en España: análisis discursivo y musical
158
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
156
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
149
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
149
Recepción de Cristóbal de Morales en Valladolid (ca. 1530-1550): una opinión, una tablatura, un inventario y el manuscrito 5 (E-V5)
147
Sindicación