No 67 (2012)


Sumario

Artículos

[es]
Nuevos hallazgos documentales y biográficos sobre Alonso Xuárez maestro de Sebastián Durón
José Luis de la Fuente Charfolé
3-18
[es]
Gregorio Bartolomé Remacha (fl. 1715-1754): Rutas metodológicas para el redescubrimiento de un maestro de capilla
Edgar Alejandro Calderón Alcántar
19-44
[es]
Obras de Domenico Scarlatti, Antonio Soler y Manuel Blasco [¿de Nebra?] en un manuscrito misceláneo de tecla del Archivo de Música de las Catedrales de Zaragoza
Celestino Yáñez Navarro
45-102
[ct]
Presència musical a la catedral de Tarragona en la segona meitat del segle XVIII a través de les seves actes capitulars
Montserrat Canela i Grau
103-132
[es]
José Nonó (1776-1845), compositor que fundó el primer Conservatorio de Música privado en Madrid
Laura Cuervo
133-152
[es]
La capilla musical de la iglesia de Santa María del Juncal en Irún (1780-1860)
Paulino Capdepón Verdú
153-184
[es]
Dice José Antonio Gómez, célebre profesor de forte-piano: “¿Y es esto todo lo que hay que tocar de más difícil?”
John G. Lazos
185-214
[en]
Valoración de Ferenc Liszt por Komitas Vardapet
Lusine Sahakyan
215-222
[es]
El primer largometraje de animación europeo en color: Garbancito de La Mancha (1945) Análisis de la música de Jacinto Guerrero
María José Ramos Machí
223-270
[es]
Publicaciones
Equipo Editorial
PDF
271-276
[es]
Colaboradores
Equipo Editorial
PDF
277-278