Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 54 (1999)
Núm. 54 (1999)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.1999.i54
Publicado:
1999-12-30
Artículos
[en]
Poetic Line and Musical Structure in the 13th-century Motet
Marie Louise Martínez-Góllner
3-24
PDF
[es]
Francisco Guerrero en sus
Opera Omnia
Josep M. Llorens
25-50
PDF
[fr]
Francisco Guerrero héritier de la tradition franco-flamande: onze pièces basées sur un ostinato
Olivier Trachier
51-87
PDF
[ca]
Organistes i mestres de capella de la diòcesi de Girona
Josep M. Marquès
89-130
PDF
[es]
La música como ciencia en los teóricos españoles del Renacimiento: Juan Bermudo (1555) y Francisco Salinas (1577)
Paloma Otaola
131-148
PDF
[es]
La ornamentación en las obras de Cabanilles II: Tabla de ornamentos empleados por Cabanilles
Miguel Bernal Ripoll
149-154
PDF
[es]
«El diablo vestido de fraile»: correspondencia entre el padre Antonio Soler y un noble español (1761-1773)
George Truett Mollis
155-183
PDF
[de]
Johann Wolfgang von Goethe, Carl Friedrich Zelter und „die musikaUsche Malerey"
Franz Körndle
185-201
PDF
[de]
Die Orchesterwerke Isaac Albéniz' nach dem Manuskript 984 der „Biblioteca de Catalunya": Versuch einer einschätzung
Agustí Bruach
203-214
PDF
[es]
Una aproximación al expresionismo. Josep Soler:Análisis de «Sonidos de la noche», «Concierto para Clave» y «Le Christ dans la banlieue»
Agustín Charles Soler
215-252
PDF
[en]
Federico Garcia Lorca as Folklorist: the Ibero-American
Romance de don Gato
Israel J. Katz, Roger D. Tinnell
253-311
PDF
[es]
Publicaciones del Departamento de Musicología
Equipo Editorial
313-316
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
350
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
187
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
166
La critica como mediación cultural en la introducción del idealismo musical en España: Francisco de Asís Gil y la gira de Oscar de la Cinna (1855-1856).
163
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
157
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
155
La asimilación del krautrock en España: análisis discursivo y musical
152
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
144
Recepción de Cristóbal de Morales en Valladolid (ca. 1530-1550): una opinión, una tablatura, un inventario y el manuscrito 5 (E-V5)
142
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
142
Sindicación