Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
No. 62 (2007)
No. 62 (2007)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2007.i62
Publicado:
2007-12-30
Artículos
[ca]
Música medieval al més enllà
Albert Toldrà i Vilardell
3-28
PDF
[ca]
Els músics del rerecor de la catedral de Tarragona
Montserrat Canela i Grau
29-38
PDF
[es]
Reflexiones sobre la procedencia y evolución del “ritmo” en la monodia litúrgica y polifonía medieval (I)
José Vicente González Valle
39-74
PDF
[es]
Luis de Sandoval y Mallas: autor de villancicos
Alberto Martín Márquez
75-96
PDF
[en]
Music in Spain in the 1670s through the eyes of Sébastien Chièze and Constantijn Huygens
Rudolf A. Rasch
97-124
PDF
[es]
Documentos inéditos para la restauración de los órganos históricos de la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción, de México Tenochtitlán (1688-1736)
José Antonio Guzmán Bravo
125-170
PDF
[es]
Inventarium Librorum Musicae
: nueva aportación documental sobre el archivo musical de la Catedral de Cuenca (siglos XVII-XVIII)
José Luis de la Fuente Charfolé
171-204
PDF
[es]
Dos sonatas novohispanas para guitarra del siglo XVIII: un caso de Musicología forense
Antonio Corona Alcalde
205-228
PDF
[es]
La viola en el ámbito eclesiástico hispano: La orquesta de la capilla de música de la catedral de Santiago de Compostela y el uso de dos violas en la música de Melchor López (1783-1822)
F. Javier Garbayo Montabes
229-255
PDF
[es]
El archivo de música de la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, de México
Lidia Guerberof Hahn
257-270
PDF
[es]
Técnica dramática y retórica de las pasiones en el
Tratado completo del arte del canto
de Manuel García
Lucía Díaz Marroquín
271-290
PDF
[es]
Música para pianoforte, órgano y clave, en dos cuadernos zaragozanos de la primera mitad del siglo XIX
Celestino Yáñez Navarro
291-334
PDF
[es]
La construcción de pianos en Valencia hasta inicios del siglo XX
Victoria Alemany Ferrer
335-364
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
El recorrido de las metodologías de principios del siglo XX en la enseñanza de la música en España: aproximación bibliográfica e interpretativa
179
El silbido musical como espacio queer
128
Lo que nos debemos unos a otros. Musicología entre biografía personal y contrato social en el Antropoceno
125
Musica y Scolica Enchiriadis. Hacia una representación icónica del espacio sonoro en dos tratados musicales carolingios
124
Estudio de la música ibérica y latinoamericana en ascenso: reflexiones desde los Estados Unidos de América
123
Manuel de Falla y L’acoustique nouvelle, ¿un caso de protoespectralismo en el nacionalismo español?
120
Aspectos compositivos en las Siete Canciones populares Españolas de Manuel de Falla [1914/15]
116
Polifonías litúrgicas en el mundo atlántico colonial: los Riscos
112
Disposiciones, mandas y prácticas testamentarias otorgadas por asalariados y racioneros músicos de la Colegiata-Catedral de Valladolid (1562-1818)
109
Los inicios del Siglo de Oro de la música en Salamanca: el maestro Antonio Gallego y el organista Pedro Catalán
106
Sindicación