Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
No. 62 (2007)
No. 62 (2007)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2007.i62
Publicado:
2007-12-30
Artículos
[ca]
Música medieval al més enllà
Albert Toldrà i Vilardell
3-28
PDF
[ca]
Els músics del rerecor de la catedral de Tarragona
Montserrat Canela i Grau
29-38
PDF
[es]
Reflexiones sobre la procedencia y evolución del “ritmo” en la monodia litúrgica y polifonía medieval (I)
José Vicente González Valle
39-74
PDF
[es]
Luis de Sandoval y Mallas: autor de villancicos
Alberto Martín Márquez
75-96
PDF
[en]
Music in Spain in the 1670s through the eyes of Sébastien Chièze and Constantijn Huygens
Rudolf A. Rasch
97-124
PDF
[es]
Documentos inéditos para la restauración de los órganos históricos de la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción, de México Tenochtitlán (1688-1736)
José Antonio Guzmán Bravo
125-170
PDF
[es]
Inventarium Librorum Musicae
: nueva aportación documental sobre el archivo musical de la Catedral de Cuenca (siglos XVII-XVIII)
José Luis de la Fuente Charfolé
171-204
PDF
[es]
Dos sonatas novohispanas para guitarra del siglo XVIII: un caso de Musicología forense
Antonio Corona Alcalde
205-228
PDF
[es]
La viola en el ámbito eclesiástico hispano: La orquesta de la capilla de música de la catedral de Santiago de Compostela y el uso de dos violas en la música de Melchor López (1783-1822)
F. Javier Garbayo Montabes
229-255
PDF
[es]
El archivo de música de la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, de México
Lidia Guerberof Hahn
257-270
PDF
[es]
Técnica dramática y retórica de las pasiones en el
Tratado completo del arte del canto
de Manuel García
Lucía Díaz Marroquín
271-290
PDF
[es]
Música para pianoforte, órgano y clave, en dos cuadernos zaragozanos de la primera mitad del siglo XIX
Celestino Yáñez Navarro
291-334
PDF
[es]
La construcción de pianos en Valencia hasta inicios del siglo XX
Victoria Alemany Ferrer
335-364
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
J. S. Bach: Técnica de composición como
explicatio textus
146
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
129
Ludomusicología: normalizando el estudio de la música de los videojuegos
83
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
67
El recorrido de las metodologías de principios del siglo XX en la enseñanza de la música en España: aproximación bibliográfica e interpretativa
65
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
63
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
62
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
59
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
59
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
56
Sindicación