Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Anuario Musical
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Secciones de la revista
    • Frecuencia de publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Evaluadores externos
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de depósito de datos de investigación
    • Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
    • Política de preservación de archivos digitales
    • Protocolos de interoperabilidad
    • Distribución, suscripción y venta
    • Declaración de privacidad
    • Política de cookies
    • Diseño de cubierta
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Indexación
  • Envíos
    • Directrices para autores/as
    • Identificación de autoría
    • Exención de responsabilidad
  • Anuncios
  • Último número
  • Archivo
    • Números en línea
    • Números anteriores
  • Revistas CSIC
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 58 (2003)

Núm. 58 (2003)

DOI: https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2003.i58
Publicado: 2003-12-30

Artículos

  • [pt] O organum de Tona, Catalunha

    Luis M. G. Cerqueira
    3-8
    • PDF
  • [fr] Un témoin de la réception méridionale des traditions d'enseignement du Nord aux XIVe et XVe siècles : Barcelona, Biblioteca de Catalunya, M. 883

    Christian Meyer
    9-59
    • PDF
  • [de] Die Kunst des Intavolierens: Gebundenheit und Freiheit

    Johannes Ring
    61-85
    • PDF
  • [en] Cerone as historian

    Enrique Alberto Arias
    87-110
    • PDF
  • [en] Lodovico Giustini and the Emergence of the Keyboard Sonata in Italy

    Daniel E. Freeman
    111-138
    • PDF
  • [es] Presencia musical en la Catedral de La Seu d'Urgell en la primera mitad del siglo XVIII a través de sus actas capitulares

    Jordi Roig i Capdevila
    139-196
    • PDF
  • [es] Los claves coloniales de Sucre y Potosí

    Julieta Alvarado
    197-218
    • PDF
  • [fr] Influences de la symphonie concertante sur la musique de la Cour parisienne sous l'Empire et la Restauration (1800-1830)

    Alexandre Dratwicki
    219-251
    • PDF
  • [es] Las sociedades musicales en el Madrid de Isabel II (1833-1868)

    M. Aurelia Diez Huerga
    253-277
    • PDF
  • [es] Música e imágenes hasta la llegada del cine. (Linterna mágica, armónica de cristal, fantasmagorías y teatro de sombras)

    Montserrat Armell Femenía, Antonio Ezquerro Esteban
    279-353
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

eISSN: 1988-4125
ISSN: 0211-3538
DOI: 10.3989/anuariomusical

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexación y calidad

SCImago Journal & Country Rank

Herramienta antiplagio

Palabras clave
Más descargados (60 días)
  1. El recorrido de las metodologías de principios del siglo XX en la enseñanza de la música en España: aproximación bibliográfica e interpretativa
    179
  2. El silbido musical como espacio queer
    128
  3. Lo que nos debemos unos a otros. Musicología entre biografía personal y contrato social en el Antropoceno
    125
  4. Musica y Scolica Enchiriadis. Hacia una representación icónica del espacio sonoro en dos tratados musicales carolingios
    124
  5. Estudio de la música ibérica y latinoamericana en ascenso: reflexiones desde los Estados Unidos de América
    123
  6. Manuel de Falla y L’acoustique nouvelle, ¿un caso de protoespectralismo en el nacionalismo español?
    120
  7. Aspectos compositivos en las Siete Canciones populares Españolas de Manuel de Falla [1914/15]
    116
  8. Polifonías litúrgicas en el mundo atlántico colonial: los Riscos
    112
  9. Disposiciones, mandas y prácticas testamentarias otorgadas por asalariados y racioneros músicos de la Colegiata-Catedral de Valladolid (1562-1818)
    109
  10. Los inicios del Siglo de Oro de la música en Salamanca: el maestro Antonio Gallego y el organista Pedro Catalán
    106

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

    

Contacta con nosotros: anuariomusical@imf.csic.es

Soporte técnico: soporte.tecnico.revistas@csic.es