Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 58 (2003)
Núm. 58 (2003)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2003.i58
Publicado:
2003-12-30
Artículos
[pt]
O
organum
de Tona, Catalunha
Luis M. G. Cerqueira
3-8
PDF
[fr]
Un témoin de la réception méridionale des traditions d'enseignement du Nord aux XIV
e
et XV
e
siècles : Barcelona, Biblioteca de Catalunya, M. 883
Christian Meyer
9-59
PDF
[de]
Die Kunst des Intavolierens: Gebundenheit und Freiheit
Johannes Ring
61-85
PDF
[en]
Cerone as historian
Enrique Alberto Arias
87-110
PDF
[en]
Lodovico Giustini and the Emergence of the Keyboard Sonata in Italy
Daniel E. Freeman
111-138
PDF
[es]
Presencia musical en la Catedral de La Seu d'Urgell en la primera mitad del siglo XVIII a través de sus actas capitulares
Jordi Roig i Capdevila
139-196
PDF
[es]
Los claves coloniales de Sucre y Potosí
Julieta Alvarado
197-218
PDF
[fr]
Influences de la symphonie concertante sur la musique de la Cour parisienne sous l'Empire et la Restauration (1800-1830)
Alexandre Dratwicki
219-251
PDF
[es]
Las sociedades musicales en el Madrid de Isabel II (1833-1868)
M. Aurelia Diez Huerga
253-277
PDF
[es]
Música e imágenes hasta la llegada del cine. (Linterna mágica, armónica de cristal, fantasmagorías y teatro de sombras)
Montserrat Armell Femenía, Antonio Ezquerro Esteban
279-353
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
J. S. Bach: Técnica de composición como
explicatio textus
146
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
129
Ludomusicología: normalizando el estudio de la música de los videojuegos
83
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
67
El recorrido de las metodologías de principios del siglo XX en la enseñanza de la música en España: aproximación bibliográfica e interpretativa
65
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
63
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
62
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
59
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
59
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
56
Sindicación