Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 58 (2003)
Núm. 58 (2003)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2003.i58
Publicado:
2003-12-30
Artículos
[pt]
O
organum
de Tona, Catalunha
Luis M. G. Cerqueira
3-8
PDF
[fr]
Un témoin de la réception méridionale des traditions d'enseignement du Nord aux XIV
e
et XV
e
siècles : Barcelona, Biblioteca de Catalunya, M. 883
Christian Meyer
9-59
PDF
[de]
Die Kunst des Intavolierens: Gebundenheit und Freiheit
Johannes Ring
61-85
PDF
[en]
Cerone as historian
Enrique Alberto Arias
87-110
PDF
[en]
Lodovico Giustini and the Emergence of the Keyboard Sonata in Italy
Daniel E. Freeman
111-138
PDF
[es]
Presencia musical en la Catedral de La Seu d'Urgell en la primera mitad del siglo XVIII a través de sus actas capitulares
Jordi Roig i Capdevila
139-196
PDF
[es]
Los claves coloniales de Sucre y Potosí
Julieta Alvarado
197-218
PDF
[fr]
Influences de la symphonie concertante sur la musique de la Cour parisienne sous l'Empire et la Restauration (1800-1830)
Alexandre Dratwicki
219-251
PDF
[es]
Las sociedades musicales en el Madrid de Isabel II (1833-1868)
M. Aurelia Diez Huerga
253-277
PDF
[es]
Música e imágenes hasta la llegada del cine. (Linterna mágica, armónica de cristal, fantasmagorías y teatro de sombras)
Montserrat Armell Femenía, Antonio Ezquerro Esteban
279-353
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
343
La critica como mediación cultural en la introducción del idealismo musical en España: Francisco de Asís Gil y la gira de Oscar de la Cinna (1855-1856).
178
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
176
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
167
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
156
La asimilación del krautrock en España: análisis discursivo y musical
156
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
151
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
147
Recepción de Cristóbal de Morales en Valladolid (ca. 1530-1550): una opinión, una tablatura, un inventario y el manuscrito 5 (E-V5)
147
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
144
Sindicación