Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 56 (2001)
Núm. 56 (2001)
En homenaje al Prof. Dr. D. José Vicente González Valle
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2001.i56
Publicado:
2001-12-30
[es]
José Vicente González Valle. Músico e investigador
Antonio Ezquerro Esteban
4-19
PDF
Artículos
[en]
Guillaume de Machaut: Notation and the Compositional Process
Marie Louise Göllner
21-31
PDF
[es]
Un tiento de Peraza entre papeles de San Zoilo de Carrión
Ismael Fernández de la Cuesta
33-45
PDF
[de]
Instrumentale Spielformeln und Vokale Verzierungen im 16.Jahrhundert
Theodor Göllner
47-58
PDF
[es]
Un ejemplo ilustrativo del proceso de cambio entre el villancico renacentista y el barroco
Mariano Lambea
59-73
PDF
[en]
Latin Polyphony in the Early Spanish Baroque: Suggestions for Stylistic Criteria
Judith Etzion
75-81
PDF
[es]
Aspectos de la práctica musical española en el siglo XVII: voces y ejecución vocal
Luis Antonio González Marín
83-95
PDF
[es]
Casos curiosos, peculiaridades y formas alternativas de anotar la música en el área hispánica en el siglo XVII. Procesos de intercambio entre lo culto y lo popular
Antonio Ezquerro Esteban
97-113
PDF
[de]
Vexierklänge. Anmerkungen zu einem
Tiento de falsas
von Juan Cabanilles
Stephan Schmitt
115-130
PDF
[ca]
La Capella de Música de la Seu de Barcelona des de la mort del mestre Francesc Valls (2-6-1747) fins a l'any 1755
Josep Pavía i Simó
131-162
PDF
[de]
Litanei und Ostinato in Bachs Passacaglia c-moll BWV 582
Klemens Schnorr
163-172
PDF
[es]
La labor de Enric Granados en el proceso de la recepción de la música de Bach en Barcelona
Francesc Bonastre
173-183
PDF
[de]
"Neue Liebe, neues Leben" - Ein Goethe-Gedicht in der Vertonung durch Ludwig van Beethoven
Franz Körndle
185-195
PDF
[de]
Das
Répertoire International des Sources Musicales
(RISM) nach Fünfzig Jahren
Harald Heckmann
197-202
PDF
[es]
La estrofa purímica - Molde de coplas sefardíes
Susana Weich-Shahak
203-222
PDF
[es]
Índices de Anuario Musical, 1-55 (1946-2000)
Joana Crespí
223-293
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
343
La critica como mediación cultural en la introducción del idealismo musical en España: Francisco de Asís Gil y la gira de Oscar de la Cinna (1855-1856).
178
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
176
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
167
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
156
La asimilación del krautrock en España: análisis discursivo y musical
156
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
151
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
147
Recepción de Cristóbal de Morales en Valladolid (ca. 1530-1550): una opinión, una tablatura, un inventario y el manuscrito 5 (E-V5)
147
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
144
Sindicación