Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 52 (1997)
Núm. 52 (1997)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.1997.i52
Publicado:
1997-12-30
Artículos
[en]
Mode and change of mode in the 13th-century motet
Marie Louise Martínez-Göllner
3-14
PDF
[de]
Das
Patrem
im Buxheimer Orgelbuch (Nr. 222)
Franz Körndle
15-26
PDF
[ca]
Alguns aspectes de l'evolució del digitat des del segle XVI al XVIII
Maria Lluïsa Cortada
27-37
PDF
[es]
Música y devoción en Granada (siglos XVI-XVIII): Funcionamiento «extravagante» y tipología de plazas no asalariadas en las capillas musicales eclesiásticas de la ciudad
Juan Ruiz Jiménez
39-75
PDF
[es]
Acciones jurídicas en un cabildo catedralicio: Los racioneros en defensa de su posición social frente al maestro de capilla
Mª Asunción Gómez Pintor
77-99
PDF
[es]
Algunas consideraciones sobre la música para conjuntos instrumentales en el siglo VXII español
Luis Antonio González Marín
101-141
PDF
[de]
Spätwerk Beethovens
Hans Heinrich Eggebrecht
143-154
PDF
[es]
Un acercamiento a Manuel Manrique de Lara
Luis G. Iberni
155-172
PDF
[es]
El impresionismo musical en tres obras para piano de compositores españoles: Vicente Arregui (1902), Salvador Bacarisse (1922) y Joaquín Turina (1930)
Christiane Heine
173-200
PDF
[es]
Ramón Barce, un compositor entre la vanguardia y un lenguaje personalizado. Análisis de
Canadá trío y la Sinfonía número 3
Agustín Charles Soler
201-240
PDF
[es]
Estudio estadístico-descriptivo sobre los contenidos y líneas de investigación del
Anuario Musical
(vol. 1, 1946 al vol. 51, 1996)
Mariano Lambea, Javier Duque Gutiérrez, Víctor Esbert Tobeña, Xavier Gómez Sáez, Francesc Quesada Solà
241-256
PDF
[es]
Tradición oral e investigación. Reestudio de un trabajo de campo
Susana Asensio Llamas
257-286
PDF
Memoria de actividades de RISM-ESPAÑA
[es]
Presentación RISM-España 1997
Harald Heckmann
287-290
PDF
[es]
Memoria de actividades de RISM-España / 1996- 1997
Antonio Ezquerro Esteban
291-296
PDF
[es]
Monseñor Vicente García Julbe (*1904-† 1997)
Equipo Editorial
297
PDF
[es]
Publicaciones del Departamento de Musicología
Equipo Editorial
299
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
J. S. Bach: Técnica de composición como
explicatio textus
146
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
129
Ludomusicología: normalizando el estudio de la música de los videojuegos
83
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
67
El recorrido de las metodologías de principios del siglo XX en la enseñanza de la música en España: aproximación bibliográfica e interpretativa
65
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
63
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
62
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
59
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
59
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
56
Sindicación