Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Anuario Musical
About
Focus and Scope
Journal Sections
Publication Frequency
Peer Review Process
Reviewers
Open Access Policy
Plagiarism Policy
Research data policy
CSIC Press recommendations for an inclusive and non-sexist language
Digital Preservation Policy
Interoperability Protocols
Distribution and Sales
Privacy Statement
Cookies Policy
Cover design
Contact
Editorial Team
Indexing
Submissions
Author Guidelines
Authorship identification
Exemption of responsability
Announcements
Current Issue
Archive
Online issues
Previous issues
CSIC Journals
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
No. 52 (1997)
No. 52 (1997)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.1997.i52
Published:
1997-12-30
Articles
[en]
Mode and change of mode in the 13th-century motet
Marie Louise Martínez-Göllner
3-14
PDF
[de]
Das
Patrem
im Buxheimer Orgelbuch (Nr. 222)
Franz Körndle
15-26
PDF
[ca]
Alguns aspectes de l'evolució del digitat des del segle XVI al XVIII
Maria Lluïsa Cortada
27-37
PDF
[es]
Música y devoción en Granada (siglos XVI-XVIII): Funcionamiento «extravagante» y tipología de plazas no asalariadas en las capillas musicales eclesiásticas de la ciudad
Juan Ruiz Jiménez
39-75
PDF
[es]
Acciones jurídicas en un cabildo catedralicio: Los racioneros en defensa de su posición social frente al maestro de capilla
Mª Asunción Gómez Pintor
77-99
PDF
[es]
Algunas consideraciones sobre la música para conjuntos instrumentales en el siglo VXII español
Luis Antonio González Marín
101-141
PDF
[de]
Spätwerk Beethovens
Hans Heinrich Eggebrecht
143-154
PDF
[es]
Un acercamiento a Manuel Manrique de Lara
Luis G. Iberni
155-172
PDF
[es]
El impresionismo musical en tres obras para piano de compositores españoles: Vicente Arregui (1902), Salvador Bacarisse (1922) y Joaquín Turina (1930)
Christiane Heine
173-200
PDF
[es]
Ramón Barce, un compositor entre la vanguardia y un lenguaje personalizado. Análisis de
Canadá trío y la Sinfonía número 3
Agustín Charles Soler
201-240
PDF
[es]
Estudio estadístico-descriptivo sobre los contenidos y líneas de investigación del
Anuario Musical
(vol. 1, 1946 al vol. 51, 1996)
Mariano Lambea, Javier Duque Gutiérrez, Víctor Esbert Tobeña, Xavier Gómez Sáez, Francesc Quesada Solà
241-256
PDF
[es]
Tradición oral e investigación. Reestudio de un trabajo de campo
Susana Asensio Llamas
257-286
PDF
Memoria de actividades de RISM-ESPAÑA
[es]
Presentación RISM-España 1997
Harald Heckmann
287-290
PDF
[es]
Memoria de actividades de RISM-España / 1996- 1997
Antonio Ezquerro Esteban
291-296
PDF
[es]
Monseñor Vicente García Julbe (*1904-† 1997)
Equipo Editorial
297
PDF
[es]
Publicaciones del Departamento de Musicología
Equipo Editorial
299
PDF
Make a Submission
Make a Submission
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Language
English
Español (España)
Indexing and quality
Plagiarism Detection Tool
Keywords
Most downloads (60 days)
J. S. Bach: Técnica de composición como
explicatio textus
146
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
129
Ludomusicología: normalizando el estudio de la música de los videojuegos
83
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
67
El recorrido de las metodologías de principios del siglo XX en la enseñanza de la música en España: aproximación bibliográfica e interpretativa
65
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
63
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
62
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
59
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
59
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
56
Syndication