Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
No. 63 (2008)
No. 63 (2008)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2008.i63
Publicado:
2008-12-30
Artículos
[es]
El repertorio polifónico de la colegiata de Orihuela según un inventario de mitad del siglo XVI
Esperanza Rodríguez García
3-24
PDF
[es]
“El libro que contiene onze partidos del M. Dn Joseph de Torres”
. ¿Torres y Martínez Bravo, o Torres y Vergara? Aproximaciones a una interpretación filológica del manuscrito de la colección Sánchez Garza
Gustavo Delgado Parra
25-60
PDF
[es]
El organero novohispano Manuel José Chacón y el órgano parroquial de la villa de Atlixco (Puebla de México)
Gustavo Mauleón Rodríguez
61-96
PDF
[es]
Recepción histórica de la música eclesiástica de Joseph Haydn en los archivos musicales catedralicios de la Comunidad Valenciana
José Aparisi Aparisi
97-152
PDF
[es]
La recepción de la música española en
The Criterion
a través de los escritos de John B. Trend
Margarita Garbisu Buesa
153-180
PDF
[de]
Musikgeschichte und Musiktherapie – einige Grundlinien und Zusammenhänge
Claus Bockmaier
181-202
PDF
[es]
Significado musical y significado lingüistico
Guillermo Fernández Rodríguez-Escalona
203-230
PDF
[es]
La Murciana: dos versiones para un cante minero
Sixto Manuel Herrero Rodes
231-266
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
343
La critica como mediación cultural en la introducción del idealismo musical en España: Francisco de Asís Gil y la gira de Oscar de la Cinna (1855-1856).
178
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
176
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
167
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
156
La asimilación del krautrock en España: análisis discursivo y musical
156
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
151
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
147
Recepción de Cristóbal de Morales en Valladolid (ca. 1530-1550): una opinión, una tablatura, un inventario y el manuscrito 5 (E-V5)
147
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
144
Sindicación