No 60 (2005)


Sumario

Artículos

[es]
Canite tuba, præparentur omnes
Francisco M. Gimeno Blay
3-19
[es]
Influencias del rebec europeo sobre el rabel hispánico a finales de la Edad Media en la Corona de Aragón
Jordi Ballester
21-26
[en]
Keyboard Instruments and Instrumentalists in Manila (1581-1798)
David Irving
27-40
[es]
Los órganos históricos de la catedral de México
Gustavo Delgado Parra
41-70
[ca]
La Capella de Música de la Seu de Barcelona en el segle XVIII (1756-1765)
Josep Pavía i Simó
71-113
[es]
Peters y España: edición musical y relaciones comerciales entre 1868 y 1892
M. Carmen García Mallo
115-167
[es]
Sociedad, cultura y actualidad artística en la España de fines del siglo XIX a través de las publicaciones periódicas musicales: Zaragoza y la revista El Correo Musical, 1888. (I)
Begoña Gimeno Arlanzón
169-215
[ca]
Cap a una Història de la Música a Manresa, a partir dels manuscrits inèdits de Joaquim Sarret i Arbós (*1853;†1935) (II). Els Organistes de la Seu de Manresa
Gloria Ballús i Casòliva
217-238
[es]
La Sinfonietta de Ernesto Halffter y las formas preclásicas
Alberto J. Álvarez
239-251
[de]
Von megalithischen Kopfjägern, mittelalterlichen Kriegem, Charlton Heston und der Filmanalyse: Einflüsse einer prähistorischen Musik-Ethnologie im Schaffen Juan-Eduardo Cirlots
Bernhard Bleibinger
253-272
[es]
La Guajira: música de solistas en tierra de soledad
José Peñín
273-298