Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 50 (1995)
Núm. 50 (1995)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.1995.i50
Publicado:
1995-12-30
Artículos
[de]
Die proportio quintupla in einigen Villancicos des Cancionero Musical de Palacio
Stephan Schmitt
3-22
PDF
[es]
Dafne,
una fabula en la Corte de Felipe II
Pilar Ramos López
23-46
PDF
[it]
Cristóbal Galán maestro della Cappella civica di Cagliari (1653-1656)
Gian Nicola Spanu
47-60
PDF
[es]
El Cancionero Sefardí de Bulgaria
KantiKas Viejas:
Avance de un catálogo y edición crítica
Susana Weich-Shahak
61-74
PDF
[en]
«Juego de Pangelinguas»: a source of organ music by José Elías at Montserrat
Bernadette Nelson
75-86
PDF
[es]
La música en las imágenes procesionales del Arte Barroco hispano
Rosario Álvarez
87-148
PDF
[es]
Los órganos de la Catedral de Valencia en el siglo XVII
José Climent
149-160
PDF
[es]
Tomás Milans (1672-1742), su vida y producción musical
César Alcalá
161-176
PDF
[ca]
Les àries del villancets d'Emmanuel Gònima ( 1712-1792): Notes entorn l'evolució de l’ària en la música religiosa a la Catalunya del segle XVIII
Jordi Rifé i Santaló
177-184
PDF
[ca]
Sobre la difusió de les obres de Pleyel a Catalunya
Josep M. Vilar
185-200
PDF
[es]
Epistolario y documentos de Francisco Asenjo Barbieri a Manuel de Bofarull ( 1870-1888 ):
Cartas literarias y familiares
Francesc Cortés
201-234
PDF
[es]
Barbieri y los editores musicales
Carlos José Gosálvez Lara
235-244
PDF
[fr]
Langage du Fandango. De la poétique musicale au sens poétique du
cante jondo
Jean Marc Sellen
245-270
PDF
Memoria de actividades de RISM-ESPAÑA
[es]
Memoria de actividades de RISM-ESPAÑA / 1994
Antonio Ezquerro Esteban
271-272
PDF
[es]
I. Archivo del reino de Mallorca.
E: PAar
Antonio Ezquerro Esteban
273-277
PDF
[es]
II. Archivo de música de la Catedral de Murcia.
E: MUc
Antonio Ezquerro Esteban
278-285
PDF
[es]
III. Archivo de música de la Catedral de Barbastro (Huesca).
E: BAR
Antonio Ezquerro Esteban
286-293
PDF
[es]
IV. Archivo de música de la Catedral de Tudela (Navarra).
E: TUDc
Antonio Ezquerro Esteban
294-301
PDF
[es]
Publicaciones
Equipo Editorial
302-304
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
343
La critica como mediación cultural en la introducción del idealismo musical en España: Francisco de Asís Gil y la gira de Oscar de la Cinna (1855-1856).
178
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
176
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
167
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
156
La asimilación del krautrock en España: análisis discursivo y musical
156
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
151
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
147
Recepción de Cristóbal de Morales en Valladolid (ca. 1530-1550): una opinión, una tablatura, un inventario y el manuscrito 5 (E-V5)
147
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
144
Sindicación