Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 50 (1995)
Núm. 50 (1995)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.1995.i50
Publicado:
1995-12-30
Artículos
[de]
Die proportio quintupla in einigen Villancicos des Cancionero Musical de Palacio
Stephan Schmitt
3-22
PDF
[es]
Dafne,
una fabula en la Corte de Felipe II
Pilar Ramos López
23-46
PDF
[it]
Cristóbal Galán maestro della Cappella civica di Cagliari (1653-1656)
Gian Nicola Spanu
47-60
PDF
[es]
El Cancionero Sefardí de Bulgaria
KantiKas Viejas:
Avance de un catálogo y edición crítica
Susana Weich-Shahak
61-74
PDF
[en]
«Juego de Pangelinguas»: a source of organ music by José Elías at Montserrat
Bernadette Nelson
75-86
PDF
[es]
La música en las imágenes procesionales del Arte Barroco hispano
Rosario Álvarez
87-148
PDF
[es]
Los órganos de la Catedral de Valencia en el siglo XVII
José Climent
149-160
PDF
[es]
Tomás Milans (1672-1742), su vida y producción musical
César Alcalá
161-176
PDF
[ca]
Les àries del villancets d'Emmanuel Gònima ( 1712-1792): Notes entorn l'evolució de l’ària en la música religiosa a la Catalunya del segle XVIII
Jordi Rifé i Santaló
177-184
PDF
[ca]
Sobre la difusió de les obres de Pleyel a Catalunya
Josep M. Vilar
185-200
PDF
[es]
Epistolario y documentos de Francisco Asenjo Barbieri a Manuel de Bofarull ( 1870-1888 ):
Cartas literarias y familiares
Francesc Cortés
201-234
PDF
[es]
Barbieri y los editores musicales
Carlos José Gosálvez Lara
235-244
PDF
[fr]
Langage du Fandango. De la poétique musicale au sens poétique du
cante jondo
Jean Marc Sellen
245-270
PDF
Memoria de actividades de RISM-ESPAÑA
[es]
Memoria de actividades de RISM-ESPAÑA / 1994
Antonio Ezquerro Esteban
271-272
PDF
[es]
I. Archivo del reino de Mallorca.
E: PAar
Antonio Ezquerro Esteban
273-277
PDF
[es]
II. Archivo de música de la Catedral de Murcia.
E: MUc
Antonio Ezquerro Esteban
278-285
PDF
[es]
III. Archivo de música de la Catedral de Barbastro (Huesca).
E: BAR
Antonio Ezquerro Esteban
286-293
PDF
[es]
IV. Archivo de música de la Catedral de Tudela (Navarra).
E: TUDc
Antonio Ezquerro Esteban
294-301
PDF
[es]
Publicaciones
Equipo Editorial
302-304
PDF
eISSN:
1988-4125
ISSN:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
¿Y si todo lo que aprendiste sobre historia de la música está equivocado? Musicología en la sociedad actual
183
Construyendo opera seria en las cortes de la península ibérica: repertorio de Metastasio para España y Portugal
165
‘Den lugar a los negrillos’: villancicos y danzas ‘de negro’ en la España del siglo XVII
156
¿Popular Music Studies en la investigación sobre flamenco? De los (des) encuentros epistemológicos al análisis musical en la canción grabada y la transfonografía
142
Rastreando las huellas de la escucha performativa: la escritura como constelación archivística
137
La música de Carmen, la de Triana (1938): las fuentes y el proceso creativo
130
Claves de la composición cantollanista en la España de la Baja Edad Media: el oficio rimado de san Froilán, obispo de León
129
Eduardo Torres (1872-1934) de la catedral al conservatorio: gestión, educación y crítica musical en Sevilla durante el primer tercio del siglo XX
128
Estrategias narrativas y musicales en el wéstern español de los años sesenta: dos filmes de Ramón Torrado con música de Daniel Montorio
127
Offenbach y sus conexiones familiares en el contexto de la ópera Pépito: los Alcain, los Mitchell y la Primera Guerra Carlista
121
Sindicación