Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 52 (1997)
Núm. 52 (1997)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.1997.i52
Publicado:
1997-12-30
Artículos
[en]
Mode and change of mode in the 13th-century motet
Marie Louise Martínez-Göllner
3-14
PDF
[de]
Das
Patrem
im Buxheimer Orgelbuch (Nr. 222)
Franz Körndle
15-26
PDF
[ca]
Alguns aspectes de l'evolució del digitat des del segle XVI al XVIII
Maria Lluïsa Cortada
27-37
PDF
[es]
Música y devoción en Granada (siglos XVI-XVIII): Funcionamiento «extravagante» y tipología de plazas no asalariadas en las capillas musicales eclesiásticas de la ciudad
Juan Ruiz Jiménez
39-75
PDF
[es]
Acciones jurídicas en un cabildo catedralicio: Los racioneros en defensa de su posición social frente al maestro de capilla
Mª Asunción Gómez Pintor
77-99
PDF
[es]
Algunas consideraciones sobre la música para conjuntos instrumentales en el siglo VXII español
Luis Antonio González Marín
101-141
PDF
[de]
Spätwerk Beethovens
Hans Heinrich Eggebrecht
143-154
PDF
[es]
Un acercamiento a Manuel Manrique de Lara
Luis G. Iberni
155-172
PDF
[es]
El impresionismo musical en tres obras para piano de compositores españoles: Vicente Arregui (1902), Salvador Bacarisse (1922) y Joaquín Turina (1930)
Christiane Heine
173-200
PDF
[es]
Ramón Barce, un compositor entre la vanguardia y un lenguaje personalizado. Análisis de
Canadá trío y la Sinfonía número 3
Agustín Charles Soler
201-240
PDF
[es]
Estudio estadístico-descriptivo sobre los contenidos y líneas de investigación del
Anuario Musical
(vol. 1, 1946 al vol. 51, 1996)
Mariano Lambea, Javier Duque Gutiérrez, Víctor Esbert Tobeña, Xavier Gómez Sáez, Francesc Quesada Solà
241-256
PDF
[es]
Tradición oral e investigación. Reestudio de un trabajo de campo
Susana Asensio Llamas
257-286
PDF
Memoria de actividades de RISM-ESPAÑA
[es]
Presentación RISM-España 1997
Harald Heckmann
287-290
PDF
[es]
Memoria de actividades de RISM-España / 1996- 1997
Antonio Ezquerro Esteban
291-296
PDF
[es]
Monseñor Vicente García Julbe (*1904-† 1997)
Equipo Editorial
297
PDF
[es]
Publicaciones del Departamento de Musicología
Equipo Editorial
299
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
343
La critica como mediación cultural en la introducción del idealismo musical en España: Francisco de Asís Gil y la gira de Oscar de la Cinna (1855-1856).
178
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
176
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
167
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
156
La asimilación del krautrock en España: análisis discursivo y musical
156
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
151
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
147
Recepción de Cristóbal de Morales en Valladolid (ca. 1530-1550): una opinión, una tablatura, un inventario y el manuscrito 5 (E-V5)
147
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
144
Sindicación