Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 57 (2002)
Núm. 57 (2002)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2002.i57
Publicado:
2002-12-30
[es]
Dr. Josep Pavia i Simó: una vida de servicio y una dedicación a los estudios de Humanidades, Canto gregoriano y Musicología
Antonio Ezquerro Esteban
5-18
PDF
Artículos
[de]
Weltliche Einflüsse in der Notre-Dame-Musik? Überlegungen zu einer Klausel im Codex F
Fred Büttner
19-37
PDF
[es]
Las formas con estribillo en la lírica oral del Medioevo
Vicenç Beltran
39-57
PDF
[de]
Juan del Encina (1469-1529) und die Bedeutung des Humanismus für die spanische Musik am Ende des 15. Jahrhunderts
Michael Zywietz
59-75
PDF
[es]
Ginés Pérez y su
O Crux
José Climent
77-84
PDF
[es]
Pastor, a los campos diles
, villancico de Navidad de Mateo Romero y Jusepe Ximénez
Luis Antonio González Marín
85-96
PDF
[ca]
La música religiosa a la ciutat de Barcelona (ss. XVII-XIX)
Daniel Codina i Giol
97-111
PDF
[es]
Nuevos datos para el estudio de los músicos Nebra en Aragón
Antonio Ezquerro Esteban
113-156
PDF
[es]
J. S. Bach: Técnica de composición como
explicatio textus
José V. González Valle
157-174
PDF
[ca]
La música al Seminari de Tortosa
Josep Alanyà i Roig
175-198
PDF
[es]
“Umilissimi, devotissimi servi”. Correspondencia de cantantes de ópera italiana con la Duquesa de Osuna. (Apuntes para el estudio de la circulación de la música y los músicos italianos en España entre el siglo XVIII y XIX)
Marc Heilbron Ferrer
199-227
PDF
[ca]
L´arpa i la cítara: la relació entre Verdaguer i Pedrell
Francesc Bonastre
229-240
PDF
[es]
Nuevas aportaciones a
Deux morceaux de prose de Pierre Loti
, de Isaac Albéniz
Begoña López
241-249
PDF
[ca]
Orgues i Harmòniums destruïts durant la Guerra Civil (1936-1939) a les Parròquies de la Diòcesi de Barcelona
Joan Serra Sanmiquel, J. M. Martí Bonet
251-275
PDF
[ca]
Música i festa: Algunes reflexions sobre les pràctiques musicals i la seva dimensió festiva
Josep Martí
277-293
PDF
[es]
† Miquel Querol i Gavaldà,
In Memoriam
Francesc Bonastre i Bertrán
295-297
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Musica y Scolica Enchiriadis. Hacia una representación icónica del espacio sonoro en dos tratados musicales carolingios
203
El silbido musical como espacio queer
155
Lo que nos debemos unos a otros. Musicología entre biografía personal y contrato social en el Antropoceno
150
Polifonías litúrgicas en el mundo atlántico colonial: los Riscos
148
Manuel de Falla y L’acoustique nouvelle, ¿un caso de protoespectralismo en el nacionalismo español?
147
Estudio de la música ibérica y latinoamericana en ascenso: reflexiones desde los Estados Unidos de América
144
Ludomusicología: normalizando el estudio de la música de los videojuegos
134
El recorrido de las metodologías de principios del siglo XX en la enseñanza de la música en España: aproximación bibliográfica e interpretativa
123
El valor del silencio o la historia de Sinfonía en tres tiempos (1925) de Fernando Remacha (1898-1984)
121
El viaje a Simorgh (2007) de José María Sánchez-Verdú: retablo escénicomusical de un éxodo interior
119
Sindicación