Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 54 (1999)
Núm. 54 (1999)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.1999.i54
Publicado:
1999-12-30
Artículos
[en]
Poetic Line and Musical Structure in the 13th-century Motet
Marie Louise Martínez-Góllner
3-24
PDF
[es]
Francisco Guerrero en sus
Opera Omnia
Josep M. Llorens
25-50
PDF
[fr]
Francisco Guerrero héritier de la tradition franco-flamande: onze pièces basées sur un ostinato
Olivier Trachier
51-87
PDF
[ca]
Organistes i mestres de capella de la diòcesi de Girona
Josep M. Marquès
89-130
PDF
[es]
La música como ciencia en los teóricos españoles del Renacimiento: Juan Bermudo (1555) y Francisco Salinas (1577)
Paloma Otaola
131-148
PDF
[es]
La ornamentación en las obras de Cabanilles II: Tabla de ornamentos empleados por Cabanilles
Miguel Bernal Ripoll
149-154
PDF
[es]
«El diablo vestido de fraile»: correspondencia entre el padre Antonio Soler y un noble español (1761-1773)
George Truett Mollis
155-183
PDF
[de]
Johann Wolfgang von Goethe, Carl Friedrich Zelter und „die musikaUsche Malerey"
Franz Körndle
185-201
PDF
[de]
Die Orchesterwerke Isaac Albéniz' nach dem Manuskript 984 der „Biblioteca de Catalunya": Versuch einer einschätzung
Agustí Bruach
203-214
PDF
[es]
Una aproximación al expresionismo. Josep Soler:Análisis de «Sonidos de la noche», «Concierto para Clave» y «Le Christ dans la banlieue»
Agustín Charles Soler
215-252
PDF
[en]
Federico Garcia Lorca as Folklorist: the Ibero-American
Romance de don Gato
Israel J. Katz, Roger D. Tinnell
253-311
PDF
[es]
Publicaciones del Departamento de Musicología
Equipo Editorial
313-316
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Musica y Scolica Enchiriadis. Hacia una representación icónica del espacio sonoro en dos tratados musicales carolingios
203
El silbido musical como espacio queer
155
Lo que nos debemos unos a otros. Musicología entre biografía personal y contrato social en el Antropoceno
150
Polifonías litúrgicas en el mundo atlántico colonial: los Riscos
148
Manuel de Falla y L’acoustique nouvelle, ¿un caso de protoespectralismo en el nacionalismo español?
147
Estudio de la música ibérica y latinoamericana en ascenso: reflexiones desde los Estados Unidos de América
144
Ludomusicología: normalizando el estudio de la música de los videojuegos
134
El recorrido de las metodologías de principios del siglo XX en la enseñanza de la música en España: aproximación bibliográfica e interpretativa
123
El valor del silencio o la historia de Sinfonía en tres tiempos (1925) de Fernando Remacha (1898-1984)
121
El viaje a Simorgh (2007) de José María Sánchez-Verdú: retablo escénicomusical de un éxodo interior
119
Sindicación