Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
No. 61 (2006)
No. 61 (2006)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2006.i61
Publicado:
2006-12-31
Artículos
[en]
Verse Structure and Musical Rhythm in Latin Hymn Melodies
Fred Büttner
3-22
PDF
[es]
La Festa
o Misterio de Elche
José M.ª Vives Ramiro
23-54
PDF
[de]
Am Fusse des Vulkans – Orgelkunst und Kontrapunkt in Neapel um 1600
Johannes Ring
55-80
PDF
[es]
Músicos del Seiscientos hispánico: Miguel de Aguilar, Sebastián Alfonso, Gracián Babán y Mateo Calvete
Antonio Ezquerro Esteban
81-120
PDF
[ca]
Les migdiades musicals en València
Ramon Ramírez i Beneyto
121-134
PDF
[ca]
El Villancet i el Tono del Barroc Musical tardiu en Francesc Valls. Aportació a l’estudi d’aquests gèneres musicals
Josep Pavia i Simó
135-154
PDF
[es]
Una aproximación a la capilla de música de la catedral de Tortosa (Tarragona): 1700-1750
Marian Rosa Montagut
155-166
PDF
[ca]
Música i músics del Barroc català. El mestre de capella de la Seu de Manresa, Josep Masvasí (1731-1762)
Glòria Ballús Casóliva
167-178
PDF
[es]
Los primeros años del magisterio de capilla de Raimundo Luis Forner en Plasencia
Juan Manuel Ramos Berrocoso
179-188
PDF
[es]
Salones, bailes y cafés: costumbres socio-musicales en el Madrid de la reina castiza (1833-1868)
M.ª Aurelia Díez Huerga
189-210
PDF
[es]
Sociedad, cultura y actualidad artística en la España de fines del siglo XIX a través de las publicaciones periódicas musicales: Zaragoza y la revista
El Correo Musical
, 1888. (II)
Begoña Gimeno Arlazón
211-262
PDF
[es]
Vínculos estéticos entre Miguel Querol y Joan Maragall en el
Cant Espiritual
Aurèlia Pessarrodona i Pérez
263-272
PDF
[es]
Relaciones internacionales del Instituto Español de Musicología durante los primeros años del trabajo de Miguel Querol: el ejemplo de Heinrich Besseler
Rolf Bäcker
273-296
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
J. S. Bach: Técnica de composición como
explicatio textus
146
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
129
Ludomusicología: normalizando el estudio de la música de los videojuegos
83
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
67
El recorrido de las metodologías de principios del siglo XX en la enseñanza de la música en España: aproximación bibliográfica e interpretativa
65
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
63
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
62
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
59
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
59
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
56
Sindicación