Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 64 (2009)
Núm. 64 (2009)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2009.i64
Publicado:
2009-12-30
Artículos
[es]
Reflexiones sobre la procedencia y evolución del “ritmo” en la monodia litúrgica y polifonía medieval (y II)
José V. González Valle
3-46
PDF
[de]
Spanien, das Haus Habsburg und Prag: Las ensaladas de Flecha (Prag 1581) und ihr Kontext
Michael Zywietz
47-56
PDF
[es]
Mateo Flecha, el Viejo, en la Catedral de Valencia: sus dos períodos de magisterio de capilla (1526-1531? y 1539-1541) y su entorno musical
Francesc Villanueva Serrano
57-108
PDF
[ca]
El “fons Verdú” de la Biblioteca de Catalunya. Trajectòria i problemàtica del trasllat
Josep M. Salisi i Clos
109-136
PDF
[en]
Non-Pythagorean proportions and the Diapasón in the design of iberian Harpsichord scales
Paul Poletti
137-168
PDF
[es]
El violón de Domingo Román (Valladolid, 1724)
Pedro Reula Baquero
169-190
PDF
[es]
La contradanza en España en el siglo XVIII: Ferriol y Boxeraus, Minget e Yrol y los bailes públicos
Clara Rico Osés
191-214
PDF
[es]
El poema sacro Melo-dramático de Buono Chiodi (Santiago de Compostela, 1773)
M. Pilar Alén
215-236
PDF
[es]
John Cage y su influencia en la obra del video artista Nam June Paik
Íñigo Sarriugarte Gómez
237-258
PDF
[es]
Factores condicionantes en la transposición literatura-música
Juan Miguel González Martínez
259-278
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
J. S. Bach: Técnica de composición como
explicatio textus
146
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
129
Ludomusicología: normalizando el estudio de la música de los videojuegos
83
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
67
El recorrido de las metodologías de principios del siglo XX en la enseñanza de la música en España: aproximación bibliográfica e interpretativa
65
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
63
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
62
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
59
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
59
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
56
Sindicación