Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 64 (2009)
Núm. 64 (2009)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2009.i64
Publicado:
2009-12-30
Artículos
[es]
Reflexiones sobre la procedencia y evolución del “ritmo” en la monodia litúrgica y polifonía medieval (y II)
José V. González Valle
3-46
PDF
[de]
Spanien, das Haus Habsburg und Prag: Las ensaladas de Flecha (Prag 1581) und ihr Kontext
Michael Zywietz
47-56
PDF
[es]
Mateo Flecha, el Viejo, en la Catedral de Valencia: sus dos períodos de magisterio de capilla (1526-1531? y 1539-1541) y su entorno musical
Francesc Villanueva Serrano
57-108
PDF
[ca]
El “fons Verdú” de la Biblioteca de Catalunya. Trajectòria i problemàtica del trasllat
Josep M. Salisi i Clos
109-136
PDF
[en]
Non-Pythagorean proportions and the Diapasón in the design of iberian Harpsichord scales
Paul Poletti
137-168
PDF
[es]
El violón de Domingo Román (Valladolid, 1724)
Pedro Reula Baquero
169-190
PDF
[es]
La contradanza en España en el siglo XVIII: Ferriol y Boxeraus, Minget e Yrol y los bailes públicos
Clara Rico Osés
191-214
PDF
[es]
El poema sacro Melo-dramático de Buono Chiodi (Santiago de Compostela, 1773)
M. Pilar Alén
215-236
PDF
[es]
John Cage y su influencia en la obra del video artista Nam June Paik
Íñigo Sarriugarte Gómez
237-258
PDF
[es]
Factores condicionantes en la transposición literatura-música
Juan Miguel González Martínez
259-278
PDF
eISSN:
1988-4125
ISSN:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
El recorrido de las metodologías de principios del siglo XX en la enseñanza de la música en España: aproximación bibliográfica e interpretativa
175
Lo que nos debemos unos a otros. Musicología entre biografía personal y contrato social en el Antropoceno
171
Musica y Scolica Enchiriadis. Hacia una representación icónica del espacio sonoro en dos tratados musicales carolingios
152
Estudio de la música ibérica y latinoamericana en ascenso: reflexiones desde los Estados Unidos de América
146
Manuel de Falla y L’acoustique nouvelle, ¿un caso de protoespectralismo en el nacionalismo español?
143
El silbido musical como espacio queer
141
El valor del silencio o la historia de Sinfonía en tres tiempos (1925) de Fernando Remacha (1898-1984)
139
Polifonías litúrgicas en el mundo atlántico colonial: los Riscos
134
Los inicios del Siglo de Oro de la música en Salamanca: el maestro Antonio Gallego y el organista Pedro Catalán
130
El viaje a Simorgh (2007) de José María Sánchez-Verdú: retablo escénicomusical de un éxodo interior
122
Sindicación