Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 67 (2012)
Núm. 67 (2012)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2012.i67
Publicado:
2012-12-30
Artículos
[es]
Nuevos hallazgos documentales y biográficos sobre Alonso Xuárez maestro de Sebastián Durón
José Luis de la Fuente Charfolé
3-18
PDF
[es]
Gregorio Bartolomé Remacha (fl. 1715-1754): Rutas metodológicas para el redescubrimiento de un maestro de capilla
Edgar Alejandro Calderón Alcántar
19-44
PDF
[es]
Obras de Domenico Scarlatti, Antonio Soler y Manuel Blasco [¿de Nebra?] en un manuscrito misceláneo de tecla del Archivo de Música de las Catedrales de Zaragoza
Celestino Yáñez Navarro
45-102
PDF
[ca]
Presència musical a la catedral de Tarragona en la segona meitat del segle XVIII a través de les seves actes capitulars
Montserrat Canela i Grau
103-132
PDF
[es]
José Nonó (1776-1845), compositor que fundó el primer Conservatorio de Música privado en Madrid
Laura Cuervo
133-152
PDF
[es]
La capilla musical de la iglesia de Santa María del Juncal en Irún (1780-1860)
Paulino Capdepón Verdú
153-184
PDF
[es]
Dice José Antonio Gómez, célebre profesor de forte-piano: “¿Y es esto todo lo que hay que tocar de más difícil?”
John G. Lazos
185-214
PDF
[en]
Valoración de Ferenc Liszt por Komitas Vardapet
Lusine Sahakyan
215-222
PDF
[es]
El primer largometraje de animación europeo en color:
Garbancito de La Mancha
(1945) Análisis de la música de Jacinto Guerrero
María José Ramos Machí
223-270
PDF
[es]
Publicaciones
Equipo Editorial
271-276
PDF
[es]
Colaboradores
Equipo Editorial
277-278
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
351
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
179
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
173
Ludomusicología: normalizando el estudio de la música de los videojuegos
160
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
157
Recepción de Cristóbal de Morales en Valladolid (ca. 1530-1550): una opinión, una tablatura, un inventario y el manuscrito 5 (E-V5)
151
La asimilación del krautrock en España: análisis discursivo y musical
149
La critica como mediación cultural en la introducción del idealismo musical en España: Francisco de Asís Gil y la gira de Oscar de la Cinna (1855-1856).
139
J. S. Bach: Técnica de composición como
explicatio textus
139
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
138
Sindicación