Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 65 (2010)
Núm. 65 (2010)
DOI:
https://doi.org/10.3989/anuariomusical.2010.i65
Publicado:
2010-12-30
Artículos
[ca]
El tractadista
Guillermus de Podio
: bases per a la construcció d’una biografia
Francesc Villanueva Serrano
3-24
PDF
[en]
Un cuaderno de música poco conocido de Toledo. Música de Morales, Guerrero, Jorge de Santa María, Alonso Lobo y otros, en el Instituto Español de Musicología (Barcelona), Fondo Reserva, Ms 1
Bernadette Nelson
25-56
PDF
[es]
Músicos de las Compañías que residen en esta Corte
: músicos y empresa teatral en Madrid en el Siglo de Oro
María Asunción Flórez Asensio
57-78
PDF
[es]
Federico Moretti, un enigma descifrado
Ana Carpintero Fernández
79-110
PDF
[es]
Isaac Albéniz y la difusión de la cultura española en París, a través del género epistolar
Laura Sanz García
111-132
PDF
[en]
La muerte de Enrique Granados: contexto y controversia
Walter Aaron Clark
133-144
PDF
[es]
Resonancias tristanescas en la ópera española: Wagnerismo en las óperas de Conrado del Campo
Víctor Sánchez Sánchez
145-170
PDF
[en]
Victor Legley: apuntes sobre sus ideas y su
Cathédrale d’acier
Ronald de Roeck
171-196
PDF
[es]
Representaciones gráficas del sonido: una herramienta para el análisis de la interpretación pianística
Rubén Lorenzo Gracia
197-224
PDF
[ca]
Elasticitat i reformulacions melòdiques en les músiques de transmissió oral de la mediterrània occidental: les sonades de flaüta i tambor d’Eivissa i Formentera
Jaume Escandell i Guasch
225-250
PDF
[es]
El archivo musical del convento franciscano de Celaya (México)
Lidia Guerberof Hahn
251-268
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
343
La critica como mediación cultural en la introducción del idealismo musical en España: Francisco de Asís Gil y la gira de Oscar de la Cinna (1855-1856).
178
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
176
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
167
El rey español del tango argentino: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
156
La asimilación del krautrock en España: análisis discursivo y musical
156
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
151
La síntesis como proceso compositivo: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
147
Recepción de Cristóbal de Morales en Valladolid (ca. 1530-1550): una opinión, una tablatura, un inventario y el manuscrito 5 (E-V5)
147
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
144
Sindicación