Buscar


 
Número Título
 
No 68 (2013) Die Bedeutung des instrumentalen Spiels im Höllenakt aus Rameaus Castor et Pollux Resumen  PDF
Fred Büttner
 
No 65 (2010) Un cuaderno de música poco conocido de Toledo. Música de Morales, Guerrero, Jorge de Santa María, Alonso Lobo y otros, en el Instituto Español de Musicología (Barcelona), Fondo Reserva, Ms 1 Resumen  PDF
Bernadette Nelson
 
No 71 (2016) Una trabajadora de cine en clave musical: Ana Satrova Resumen  PDF
Virginia Sánchez Rodríguez
 
No 67 (2012) Nuevos hallazgos documentales y biográficos sobre Alonso Xuárez maestro de Sebastián Durón Resumen  PDF
José Luis de la Fuente Charfolé
 
No 70 (2015) El III Congreso Internacional de Musicología en Barcelona 1936, a partir de la documentación guardada en el Fondo Higini Anglès de la Biblioteca de Catalunya Resumen  PDF
César Calmell i Piguillem
 
No 70 (2015) Fernando de Almeida (†1660): Tradición e innovación en la música sacra portuguesa de mediados del siglo XVII Resumen  PDF
João Vaz, João Pedro d’Alvarenga
 
No 67 (2012) El primer largometraje de animación europeo en color: Garbancito de La Mancha (1945) Análisis de la música de Jacinto Guerrero Resumen  PDF
María José Ramos Machí
 
No 69 (2014) Tonos eclesiásticos versus Tonalidad Mayor-Menor. Juan Bermudo: práctica musical y hábitos de escucha en el siglo XVI Resumen  PDF
Stephanie Klauk
 
No 67 (2012) Presència musical a la catedral de Tarragona en la segona meitat del segle XVIII a través de les seves actes capitulars Resumen  PDF
Montserrat Canela i Grau
 
No 71 (2016) La música sacra en Castilla en la baja Edad Media: Documentación sobre maestros de capilla, cantores, órganos y organistas de la catedral de Cuenca (1195-1496) Resumen  PDF
José Luis de la Fuente Charfolé
 
No 68 (2013) Estilo galante y sinfonías de F. J. Haydn en la capilla de música de la catedral de Santiago de Compostela durante el magisterio del Melchor López (1783-1822): la renovación del repertorio instrumental Resumen  PDF
F. Javier Garbayo Montabes
 
No 72 (2017) Aportaciones al estudio de la música en la santa capilla de San Andrés de Jaén durante el siglo XVI: dos juegos de versos para ministriles de Gil de Ávila (fl. 1574-1597) Resumen  PDF
Javier Marín-López, Virginia Sánchez-López, José A. Gutiérrez-Álvarez, Pedro Jiménez-Cavallé
 
No 71 (2016) L’ arxiu musical del monestir de l’Encarnación de Madrid a Montserrat Resumen  PDF
Daniel Codina
 
No. 63 (2008) Musikgeschichte und Musiktherapie – einige Grundlinien und Zusammenhänge Resumen  PDF
Claus Bockmaier
 
No 69 (2014) Reflexión sobre algunos problemas de semitonía subintelecta (musica ficta) en la música de Cabezón a partir de las fuentes vihuelísticas Resumen  PDF
Miguel Bernal Ripoll
 
No 67 (2012) Valoración de Ferenc Liszt por Komitas Vardapet Resumen  PDF
Lusine Sahakyan
 
No 69 (2014) Antonio de Cabezón y la música instrumental europea de los siglos XVI y XVII Resumen  PDF
Franz Körndle
 
No 67 (2012) La capilla musical de la iglesia de Santa María del Juncal en Irún (1780-1860) Resumen  PDF
Paulino Capdepón Verdú
 
No 70 (2015) El saxofón en la ópera de Luis de Pablo: La señorita Cristina Resumen  PDF
Francisco Martínez García
 
No. 62 (2007) Inventarium Librorum Musicae: nueva aportación documental sobre el archivo musical de la Catedral de Cuenca (siglos XVII-XVIII) Resumen  PDF
José Luis de la Fuente Charfolé
 
Elementos 0 - 0 de 46 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"