Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Anuario Musical
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
1 - 13 de 13 elementos
[de]
Antonio de Cabezón y la música instrumental europea de los siglos XVI y XVII
Franz Körndle
83-98
2014-12-30
[es]
Antonio de Cabezón y el comienzo de la música didáctica para tecla con valor artístico
Stephan Schmitt
119-136
2011-12-30
[de]
Tonos eclesiásticos versus Tonalidad Mayor-Menor. Juan Bermudo: práctica musical y hábitos de escucha en el siglo XVI
Stephanie Klauk
159-170
2014-12-30
[es]
¿Fantasía o realidad? La vihuela en las
Obras
de Cabezón
John Griffiths
193-214
2014-12-30
[es]
Antonio de Cabezón, redivivo
Javier Artigas Pina, Antonio Ezquerro Esteban
5-50
2014-12-30
[es]
Reflexión sobre algunos problemas de semitonía subintelecta (
musica ficta
) en la música de Cabezón a partir de las fuentes vihuelísticas
Miguel Bernal Ripoll
171-192
2014-12-30
[es]
La modalidad polifónica y sus efectos en tiempo de las
Obras...
de Antonio de Cabezón: la aportación de Pedro Cerone
Álvaro Zaldívar Gracia
3-16
2015-12-30
[es]
La “Fuga a quatro todas las bozes por vna sexto tono” de Antonio de Cabezón y su textualidad parcial en Melchior Franck (
Da pacem Domine
)
Stephan Schmitt
73-82
2014-12-30
[es]
Antonio de Cabezón y el órgano en el “Nuevo Mundo”
Gustavo Delgado Parra
259-276
2014-12-30
[es]
Los tientos 68, 65 y 67 de
Obras de música:
Estudio analítico de tres obras maestras de Cabezón
Miguel A. Roig-Francolí
61-72
2014-12-30
[es]
Audire, tangere, mirari
. Notas sobre el
instrumentarium
de los Cabezón
Andrés Cea Galán
225-248
2014-12-30
[es]
El tiento en Cabezón. Reflexiones sobre el Tiento IV de “Antonio” contenido en el
Libro de cifra Nueva
de Venegas de Henestrosa
Louis Jambou
51-60
2014-12-30
[es]
Vislumbres de Cabezón: algunas reflexiones y recepción novohispana de
Obras de Música
Gustavo Mauleón, Edward C. Pepe
277-294
2014-12-30
1 - 13 de 13 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-4125
ISSN-L:
0211-3538
DOI:
10.3989/anuariomusical
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Musicología en la era de la inteligencia artificial (IA)
342
El cancionero sefardí: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
184
Manuscrito Quinta de Anauco: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristrocracia venezolana (ca. 1780-1810)
181
Recepción de Cristóbal de Morales en Valladolid (ca. 1530-1550): una opinión, una tablatura, un inventario y el manuscrito 5 (E-V5)
162
J. S. Bach: Técnica de composición como
explicatio textus
161
Ludomusicología: normalizando el estudio de la música de los videojuegos
161
Todos echarán contrapunto a La Folla»: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
155
La asimilación del krautrock en España: análisis discursivo y musical
149
La critica como mediación cultural en la introducción del idealismo musical en España: Francisco de Asís Gil y la gira de Oscar de la Cinna (1855-1856).
144
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982): luces y sombras de la política musical oficial
133
Sindicación