Buscar


 
Número Título
 
No 70 (2015) El saxofón en la ópera de Luis de Pablo: La señorita Cristina Resumen  PDF
Francisco Martínez García
 
No 65 (2010) Resonancias tristanescas en la ópera española: Wagnerismo en las óperas de Conrado del Campo Resumen  PDF
Víctor Sánchez Sánchez
 
No 70 (2015) Crítica musical y pensamiento estético en la España de la Restauración: José María Esperanza y Sola (1834-1905) Resumen  PDF
Manuel Sancho García
 
No 68 (2013) El libreto de ópera en España como fuente para el estudio de la práctica musical: los libretos españoles de la primera mitad del siglo XIX Resumen  PDF
Marc Heilbron Ferrer
 
No 67 (2012) Dice José Antonio Gómez, célebre profesor de forte-piano: “¿Y es esto todo lo que hay que tocar de más difícil?” Resumen  PDF
John G. Lazos
 
No 66 (2011) El movimiento wagneriano en Murcia (1879-1922) Resumen  PDF
Enrique Encabo Fernández
 
No 64 (2009) Factores condicionantes en la transposición literatura-música Resumen  PDF
Juan Miguel González Martínez
 
No 65 (2010) La muerte de Enrique Granados: contexto y controversia Resumen  PDF
Walter Aaron Clark
 
No 64 (2009) El poema sacro Melo-dramático de Buono Chiodi (Santiago de Compostela, 1773) Resumen  PDF
M. Pilar Alén
 
No. 62 (2007) Música para pianoforte, órgano y clave, en dos cuadernos zaragozanos de la primera mitad del siglo XIX Resumen  PDF
Celestino Yáñez Navarro
 
Elementos 0 - 0 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"