No 54 (1999)

https://doi.org/10.3989/anuariomusical.1999.i54


Sumario

Artículos

[en]
Poetic Line and Musical Structure in the 13th-century Motet
Marie Louise Martínez-Góllner
3-24
[es]
Francisco Guerrero en sus Opera Omnia
Josep M. Llorens
25-50
[fr]
Francisco Guerrero héritier de la tradition franco-flamande: onze pièces basées sur un ostinato
Olivier Trachier
51-87
[ca]
Organistes i mestres de capella de la diòcesi de Girona
Josep M. Marquès
89-130
[es]
La música como ciencia en los teóricos españoles del Renacimiento: Juan Bermudo (1555) y Francisco Salinas (1577)
Paloma Otaola
131-148
[es]
La ornamentación en las obras de Cabanilles II: Tabla de ornamentos empleados por Cabanilles
Miguel Bernal Ripoll
149-154
[es]
«El diablo vestido de fraile»: correspondencia entre el padre Antonio Soler y un noble español (1761-1773)
George Truett Mollis
155-183
[de]
Johann Wolfgang von Goethe, Carl Friedrich Zelter und „die musikaUsche Malerey"
Franz Körndle
185-201
[de]
Die Orchesterwerke Isaac Albéniz' nach dem Manuskript 984 der „Biblioteca de Catalunya": Versuch einer einschätzung
Agustí Bruach
203-214
[es]
Una aproximación al expresionismo. Josep Soler:Análisis de «Sonidos de la noche», «Concierto para Clave» y «Le Christ dans la banlieue»
Agustín Charles Soler
215-252
[en]
Federico Garcia Lorca as Folklorist: the Ibero-American Romance de don Gato
Israel J. Katz, Roger D. Tinnell
253-311
[es]
Publicaciones del Departamento de Musicología
Equipo Editorial
PDF
313-316