Sumario
Artículos
[en] |
Poetic Line and Musical Structure in the 13th-century Motet
Marie Louise Martínez-Góllner
|
3-24
|
[es] |
Francisco Guerrero en sus Opera Omnia
Josep M. Llorens
|
25-50
|
[fr] |
Francisco Guerrero héritier de la tradition franco-flamande: onze pièces basées sur un ostinato
Olivier Trachier
|
51-87
|
[ca] |
Organistes i mestres de capella de la diòcesi de Girona
Josep M. Marquès
|
89-130
|
[es] |
La música como ciencia en los teóricos españoles del Renacimiento: Juan Bermudo (1555) y Francisco Salinas (1577)
Paloma Otaola
|
131-148
|
[es] |
La ornamentación en las obras de Cabanilles II: Tabla de ornamentos empleados por Cabanilles
Miguel Bernal Ripoll
|
149-154
|
[es] |
«El diablo vestido de fraile»: correspondencia entre el padre Antonio Soler y un noble español (1761-1773)
George Truett Mollis
|
155-183
|
[de] |
Johann Wolfgang von Goethe, Carl Friedrich Zelter und „die musikaUsche Malerey"
Franz Körndle
|
185-201
|
[de] |
Die Orchesterwerke Isaac Albéniz' nach dem Manuskript 984 der „Biblioteca de Catalunya": Versuch einer einschätzung
Agustí Bruach
|
203-214
|
[es] |
Una aproximación al expresionismo. Josep Soler:Análisis de «Sonidos de la noche», «Concierto para Clave» y «Le Christ dans la banlieue»
Agustín Charles Soler
|
215-252
|
[en] |
Federico Garcia Lorca as Folklorist: the Ibero-American Romance de don Gato
Israel J. Katz, Roger D. Tinnell
|
253-311
|
[es] |
Publicaciones del Departamento de Musicología
Equipo Editorial
|
313-316
|