No 65 (2010)


Sumario

Artículos

[ca]
El tractadista Guillermus de Podio: bases per a la construcció d’una biografia
Francesc Villanueva Serrano
3-24
[en]
Un cuaderno de música poco conocido de Toledo. Música de Morales, Guerrero, Jorge de Santa María, Alonso Lobo y otros, en el Instituto Español de Musicología (Barcelona), Fondo Reserva, Ms 1
Bernadette Nelson
25-56
[es]
Músicos de las Compañías que residen en esta Corte: músicos y empresa teatral en Madrid en el Siglo de Oro
María Asunción Flórez Asensio
57-78
[es]
Federico Moretti, un enigma descifrado
Ana Carpintero Fernández
79-110
[es]
Isaac Albéniz y la difusión de la cultura española en París, a través del género epistolar
Laura Sanz García
111-132
[en]
La muerte de Enrique Granados: contexto y controversia
Walter Aaron Clark
133-144
[es]
Resonancias tristanescas en la ópera española: Wagnerismo en las óperas de Conrado del Campo
Víctor Sánchez Sánchez
145-170
[en]
Victor Legley: apuntes sobre sus ideas y su Cathédrale d’acier
Ronald de Roeck
171-196
[es]
Representaciones gráficas del sonido: una herramienta para el análisis de la interpretación pianística
Rubén Lorenzo Gracia
197-224
[ca]
Elasticitat i reformulacions melòdiques en les músiques de transmissió oral de la mediterrània occidental: les sonades de flaüta i tambor d’Eivissa i Formentera
Jaume Escandell i Guasch
225-250
[es]
El archivo musical del convento franciscano de Celaya (México)
Lidia Guerberof Hahn
251-268